México (Celaya): +52.461.610.4337

Canadá (Toronto): +1.705.717.8895

fabian@mtpmexico.com

david.archer@mtpmexico.com

Representa a FreePoint

Representa a FreePoint con las empresas que ya tienes contacto, de manera paralela a tus actividades.
Te ofrecemos comisiones, capacitación y soporte continuo. 

                 Pide más informes 

Rentable para ti y para tus clientes

Contáctanos para aumentar tu productividad ahora:

FreePoint es un sistema que sirve para monitorear la producción de una empresa a través de sus máquinas productivas, y para motivar a los operadores  de las mismas. Con FreePoint los KPIs son seleccionados por la empresa según lo que realmente necesita medir, son arrojados automáticamente, listos para descargar en Excel, automáticamente graficados, vistos en tiempo real y desde cualquier parte en cualquier dispositivo, no importa si está fuera de la planta.

Además los operadores pueden ver cómo se desempeñan ellos mismos, así como sus compañeros. Su trabajo está a la vista de todos en el momento en que está pasando. Esto causa que mejore su forma de trabajar: los que sí trabajan pueden ver su progreso y mejorarlo, los que no trabajan quieren conservar el empleo así que ya no hay manera de quedarse atrás y dar pretextos.

Tel. +52 1 461 610 43 37

¿Tienes capacidad de realizar instalaciones eléctricas industriales  básicas? ¿Tienes contacto con empresas del ramo industrial?

Aprovéchalas para aumentar tus ingresos. Sé un representante de FreePoint, el sistema para aumentar la productividad en las empresas.

EN TU ZONA DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

FREEPOINT - PRODUCTIVIDAD EN FÁBRICAS

Representa a FreePoint